22 septiembre 2006

Insólito, pero cierto... y sólo en BuenaFuente

Cuando apareció este personaje en el vídeo que BuebosFuertes presentó, me dije: Esto no puede ser real. Pero si que lo es, por desgracia para algunos y para el descojone generalizado de un montón de gente, me imagino. Este personaje, de nombre Semanué, del que dijeron era un fenómeno en YouTube, yo personalmente nunca había visto nada de él, apareció como consejero en temas de informática, pero sinceramente, mejor haberse quedado en casa. A mi, como se puede ver, no es que me hiciera mucha gracia, si me reí más con la tontería de la segunda o tercera llamada que hablaba de las password y de los asteroides, yo es que cuando escuché eso me empecé a reír como hacía tiempo que no hacía.
De momento la noticia se queda así, con más calma buscaré algún vídeo de este personaje y valoraré si realmente merece la pena ponerlo aquí como nota de humor en estas líneas.

Con él que no me pude resistir a echarme unas carcajadas nada más verle ha sido con Dt2, DivertiDos a partir de ahora. Para mi uno de los mejores humoristas que tiene BuenaFuente, pues en cada papel que representa a mi me hace más gracia. Eso si, aún le queda para destronar a la niña de shrek, que con ella es que no puedo, me muero de dolores de barriga de la risa.

Lo dicho, espero encontrar algún vídeo de ese fenómeno y me lo pensaré muy mucho eh!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudo personaje el de DiverTiDos xD desde luego que el humorista este es la bomba, eso si con ese traje que le pusieron se queda solo en una cabeza el hombre xD Eso si, he de decir que me quedo con la niña de shrek por encima de todo y con su busqueda del cromo del "gato que hace aUUuuRRgggg"

Felicidades por tu blog, ta muy currado y no resulta entero en sí un tostón, hay todo tipo de cosas para leer. Me guiUUstaaaaa!!

Besitos y un achuchon!

maiclo dijo...

oHHH!!! gracias por tu comentario y la verdad que la niña de shrek se merece salir un par de veces o más a la semana jijiji

A si que encuentras de todo para leer eh! seguramente iré ampliando con cosillas, pero he de ir poquito a poco, que todo a la vez no se puede abarcar. Gracias nuevamente por tu comentario.

Un axuxon también para tí, sami.

Anónimo dijo...

Al pollo este ya lo vi haz tiempo en youtube la verdad que me rompia el ojete, se le va la pelota la de mi madre, y con esas luces de fondo y musica psicodelica parecia la fiesta del ácido mas que un programa informatica jejeje.

maiclo dijo...

juaaaaas!!! pues mira tú que yo siempre intento encontrarme cosas así en youtube, pero de este personaje no había visto nada de nada, me pondré a investigar mwahahaha

salu2