24 septiembre 2006

Apuntes sobre lanzamientos en SONY


Ahí en chiquitito, no se nos vaya a ver el plumero. El caso es que los datos oficiales de
SONY están viniendo a cuentagotas, supongo que será cuestión de las presentaciones del TGS (Tokyo Game Show), para ofrecer cada día algo nuevo. Allá vamos:
  • Lanzamiento de la cámara para la PSP: Después del anuncio de la sálida de este periférico durante el E3, hoy se confirma la salida, a un precio final de $44 para el día 2 de Noviembre.

  • La PS3 sin protección regional: Confirmado hoy en el TGS, la PS3 vendrá sin protección regional, pero no para las películas, lo que para mí es interesante, pero no me llena del todo.
Y ahora una muestra del prototipo de superdesk de SONY, resulta interesante, pero me recuerda en algo al juego de cartas que habrá para PS3 junto a una cámara (¿Eyetoy 3?) en el que puedes interactuar, cómo en la serie de animación Yu-Gi-OH (Ni la he visto ni la veré, pero es la única que recuerdo ahora mismo). Aquí os dejo el vídeo:



¿Podría resultar interesante este prototipo en un futuro? Para presentaciones podría ser útil, pero no le veo mucho futuro manteniendo la estructura actual.

+info | PS3: Sin protección regional
+info | Lanzamiento de la cámara para PSP
Enlace.- Sony Invention

No hay comentarios: