06 septiembre 2006

Nuevas temporadas

Es algo ya habitual en mí estar enganchado a alguna serie y este año no iba a ser menos. Ha pasado el verano y estamos en fechas de estrenos de segundas, terceras... temporadas de las series que sigo. Este año añadiré un par más a la lista, pues en algo he de emplear el tiempo libre que tengo para no aburrirme. Las elegidas para esta nueva temporada son:
  1. Lost (Perdidos): Una serie que en su segunda temporada me llegó a resultar cansina durante la primera mitad de temporada y que al final consiguió mantenerme alerta a la llegada de los jueves para no perder detalle. Si mis informaciones son correctas la temporada 3 empezará el día 4 de Octubre en USA, así que habrá que estar atento. (V.O.S. HDTVrip) +info Lostzilla.net
  2. Grey's Anatomy (Anatomía de Grey): De esas series sin demasiado bombo, al menos hasta la entrada de Cuatro entre las cadenas públicas, pero que diría que desde los primeros episodios de la T1 me tienen atado. Aún no estoy muy informado de cuando empieza la T3, pero espero no perderme el estreno. (V.O.S. HDTVrip)
  3. House M.D. (¿Necesita traducción?): Está la tercera aquí, pero quizás sea después de perdidos la serie que más he disfrutado. Greg y su forma de ser llaman la atención, aunque a veces resulte repetitiva, el final de la T2 me dejó muy intrigado, para mí de los mejores finales de temporada de todas las series del año pasado.
  4. Prison Break (La conocemos igual en España): Serie que en USA ya está en su segunda temporada y de la cual he visto ya sus tres primeros episodios. Aquí a España acaba de llegar la primera temporada, creo que hay varias cadenas que la van a reproducir doblada al castellano, pero dudo que la vea de nuevo en castellano. (V.O.S. HDTVrip)
  5. Invasion (En españa se llama igual,¿Verdad?): Una serie que a priori no esperaba ver, pero que poco a poco me ha ido enganchando. Aunque sea quizás la más fantásticas de las series que he visto, tiene un puno de vista sobre la incursión de una E.B.E (Entidad Biológica Extraterrestre) en la Tierra bastante realista. Espero con ganas una segunda temporada, aunque quizás hasta verano de 2007 no haya nada, pero por esperar no se pierde nada.
  6. Heroes: Una serie que tras ver un pre-piloto me ha llamado gratamente la atención. La idea de gente con poderes a través de un mayor uso de la capacidad mental humana me parece bastante decente para una serie, a ver ahora como mantienen el ritmo. +info Heroes Foro
  7. Criminal Minds (Mentes Criminales): Con esta la cosa funcionó poco a poco, la verdad que los primeros anuncios que ví sobre ella me predispusieron para verla, pero tras el primer capítulo decayo mi interes. Al final y por falta de otra serie alternativa, terminé por ver la T1 completa y supongo que en cuanto pueda echarle mano a la T2 lo haré.
De momento la lista se queda en estas siete, pero seguramente a lo largo de este nuevo curso se vaya ampliando con incorporaciones que me vayan interesando o que alguien me recomiende. Mención a series como Mujeres Desesperadas, que aún no he visto ni la T1, John Doe, una lástima que la cortarán sin llegar a finalizar la T1, Boston Legal, una serie que no acabo de cuajar para mí y que conozco algún que otro viciadill@ que si que la disfruta. Si, hay muchas más, pero prefiero no alargar en exceso la entrada; quizás en otro momento decida comentar algo sobre las series de animación, y en especial de las que nos llegan del continente asiático.

Un último apunte. Estoy abierto a conocer nuevas series o webs relacionadas con las mencionadas, no dudeis en dejar vuestros comentarios.

No hay comentarios: