27 septiembre 2006

Barrio Sésamo en Antena3


Gran noticia para aquellos que aun siendo ya adultos mantienen el recuerdo de la legendaria serie creada por Jim Henson, hace 4 décadas. Antena 3 empezará a emitir episodios inéditos en España a partir del mes de Octubre, durante las mañanas de los fines de semana, con lo que completa su oferta para el ocio del público infantil y juvenil.
Yo aún siendo ya mayorcito para estos espacios de televisión, quizás madrugue algún día para ver los nuevos episodios de esta serie educativa con la que tanto aprendí, pues hace tiempo leí que habían incluído personajes nuevos del tipo de un obeso, una niña afriacana con sida... vamos que la serie ha evolucionado y atiende de forma educativa problemas de relevancia internacional y de rabiosa actualidad.
Y ahora que lo pienso, igual la puedo ver de vuelta de salir de marcha, dependerá del horario (jajaja).
Vía | Menéame.net
+info | Elpaís.es

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya! que sorpresa...no estaba enterada de esto, y que ilusión me hace.
Habrá que madrugar de nuevo algún que otro fin de semana para quedarse embobada delante de la televisión un rato, ya que parece que muy de vez en cuando ponen algo interesante.
A ver que repercusión tiene en los niños y de que manera acogen este remasterizado programa tan entrañable :)
Un Saludo

maiclo dijo...

ouchs! que comentario deluxe meri ^^ La verdad que sí, habrá que verlo algun día, pero no creo que hayan cambiado mucho: cerca-lejos, delante-detrás... :P

Anónimo dijo...

mientras el chema deje la nariz en paz el barrio tara tranquilo.