05 septiembre 2006

JerryC en Radio3

Ha sido increíble, no me lo creía cuando de repente en Diálogos 3 de Radio 3 empiezan a hablar de este chico taiwanés. Yo ya lo conocía hace tiempo y la verdad no me pilló por sorpresa su calidad a la guitarra, lo que no sabía es la gran repercusión que ha tenido en la red este guitarrista.



Este es uno de tantos videos donde se ve a JerryC y su archiconocida para muchos "Cannon Rock". Según tengo entendido es él quien ha compuesto esta versión del Pachelbel's Canon, aunque según han dicho en Radio 3 ninguna distribuidora o discográfica ha decidido darle la oportunidad. Espero desde aqui darle otro empujoncito y le deseo a este guitarrista mucha suerte, pues como dijeron en el susodicho programa de radio: "Tiembla Jimmy Page, Eric Clapton...".

Enlace.- http://www.youtube.com/watch?v=by8oyJztzwo

2 comentarios:

Patricia F. Bregon dijo...

wwwwiiiiiiiiiii nananananaa

maiclo dijo...

juas pAt!!! ¿Te mola la canción? Yo cada día la escucho unas 5 o 6 veces, supongo que es cuestión de gustos, pero a mi me motiva ^^