20 septiembre 2006

genniocalle, el periódico de internet



Leyendo por Loogic y atento siempre a encontrar nuevos servicios en la red, he visto un par de entradas al respecto de genniocalle, un servicio de noticias que aún no conocía. Así a simple vista la idea es buena, un grupo de editores, algunos o todos contrastados en la red, dedican su tiempo a redactar artículos referentes a las nuevas tecnologías, en particular las asociadas a las redes sociales. Además de las noticias, que para mí tienen interés, encontraremos artículos de opinión que cumplen una función personal dentro de lo que genniocalle, a mi modo de ver, pretende.
Ya conocía el buscador gennio y algunos de sus servicios, pero este genniocalle va por buen camino, de momento y por lo que he visto así es, sólo espero que el proyecto sea acogido como merece y que el apoyo no le falte, pues es uno de los proyectos españoles más interesantes de un tiempo a esta parte y que espero se convierta en toda una realidad.


Se que esto aún es muy pequeño para dar a conocer genniocalle, pero si de algo sirve, suerte y un saludo para los integrantes del proyecto.


+info |
genniocalle.com

No hay comentarios: