18 septiembre 2006

Primer vistazo al Quad-Core de Intel

Parece ser que en Tom's Hardware han podido acceder a ciertas muestras del "poder" de los nuevos procesadores de Intel. Los que aún llevan por nombre en clave "Kentsfield", que seguramente llegaremos a conocer como Core 2 Quad, dan o darán que hablar en este final de año y seguramente con su salida, prevista sino me equivoco para 2007, veremos movimientos importantes por parte de AMD.
Los resultados de las pruebas realizadas indican el potencial en aplicaciones de edición de audio y vídeo, además de comentar el redactor de Tom's Hardware que seguramente se establezcan nuevos records en los benchmarks más conocidos, como pueden ser 3dmark, Sandra, Sciencemark...
Yo personalmente esperaré, pues de momento con lo que tengo me va bastante bien, aunque mentiría si dijera que no le tengo echado el ojo ya a un Core 2 Duo, del que comentaré algo en temas de overclock próximamente.

Actualización: Resulta que mis prisas o quizás haber estado unos días desaparecido me han hecho perder ritmo. En digg me encontré con esta preview, de la cual parece ser se ha publicado ya un artículo completo. Dejo en +info la url al artículo completo y no a la preview anterior vía digg.

No hay comentarios: