30 septiembre 2006

Google Reader... mi futuro lector de feeds

Hasta ahora para leer los feeds de las webs a las que me he subscrito usaba online feedness y sin abrir el navegador usaba feedreader, dos opciones para mí suficientes, pero viendo lo que ofrece Google Reader me parece que voy a darle la oportunidad y quizás sea a partir de ahora el lector online que use.
El motivo de que me plantee el cambio es por la de funciones nuevas que han añadido desde google al reader. Muchas de ellas hacen que sea todo un proceso muy sencillo, pero lo que me ha llamado la atención es la posibilidad de dar a conocer los feeds públicamente (aún he de probarlo, pero eso parece), darle una estrellita al estilo de gmail a las noticias importantes o que más interés despierten, podemos hacer uso de un widget para el blog... y tiene versión para móvil, ¿Qué más se le puede pedir?
En cuanto haga pruebas con Google Reader dedicaré una nueva entrada para comentar mi experiencia, pero ¿Alguno lo usaba ya o lo ha empezado a usar?

+info | genbeta.com
+info | Google Reader

No hay comentarios: