24 octubre 2006

Pequeños cambios en el blog

Bueno voy poquito a poco afinando la apariencia del blog. Supongo que con el tiempo me declinaré por crear una template (plantilla) personalizada a mi gusto, modificando más en profundidad el aspecto general del blog. De momento he eliminado parte del contenido de la barra lateral, a la que finalmente no encontraba utilidad, pero si alguien me sugiere que vuelva lo que he eliminado que de por echo que volverá.

Y un pequeño comentario sobre mis primeros días con la beta de blogger. El punto más positivo supongo será la inexistente espera a la hora de postear, una vez das a publish (si, la beta está en inglés) te redirige a la sección de posting sin tener que volver a publicar el índice y realmente lo hace rápido. Otro punto a favor es el uso de la google account, a la que ultimamente le estoy dando bastante uso, parece esto el anillo para dominarlos a todos. La única pega hasta ahora es ver de vez en cuando un mensaje que dice que no pueden atender mi petición, un mal menor, pero a veces hasta resulta cansino.

Eso es todo, gracias a todos por visitar este blog y espero que siga siendo del agrado de todos y cada uno. Un saludo, mAicLo.

No hay comentarios: