21 octubre 2006

Nano rojo a la venta, ayudando contra el SIDA.

Es cuestión de tiempo que esto vuelva a la normalidad, disculpad el abandono que ha sufrido el blog, pronto volveré a estar atento a lo que se cuece. Ahora de momento hablemos de apple y de la comunicación oficial, al menos al ver ya a la venta este modelo de Nano en el USA Store, del rojo en los nuevos Nano.
Para mi no sería tan importante la salida de este color, pues soy de los que eternamente esperan para hacerse con un iPod 6G, pero la información de que apple se ha involucrado, supongo que a través de Bono de U2, para destinar unos 10€ de cada venta de este nuevo modelo a una fundación que lucha contra el SIDA en África. Me parece una sana propuesta, pero con una donación directa a organismos que sean capaces de hacer algo real con ese dinero, para mi y desde mi punto de vista, sería mejor, ¿no? ¿Para que quieren seguir amasando fastuosas fortunas?

Como datos técnicos decir que se trata del nuevo modelo de Nano en color rojo con una capacidad de 4gbs, por lo que el de 8gbs sigue siendo exclusivo en negro, mira tú, el color que más me atraía...

Vía | xataka.com

No hay comentarios: