07 diciembre 2006

1001 gracias!

Se que no hay excusa para desaparecer durante algo más de 40 días, pero si sirve de algo la falta de tiempo es para no tener que poner excusas. La otra posibilidad es la facilidad que tengo para quedarme pillado con las posiblidades de esta inmensa red, pero esta vez he podido conmigo mismo y no he terminado agotando las 24h del día aquí metido.


Y sin dedicar todo el tiempo que me gustaría a este blog las visitas se han multiplicado, el crecimiento en las dos última semanas es para replantearme la idea de estar alejado de mis vicios. Ahora bien, ¿Alguna sugerencia? Me gustaría saber la opinión de aquell@s que visitan este blog por primera vez o cada día. Animaros... que no muerdo :D
Para terminar: 1001 GRACIAS!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quieres un comentario

^^Bien a mi me parece estupendo el blog, con todas las novedades y detalles, ademas de ayudar a aplicarlas, xDDDD^^

maiclo dijo...

^^Sobredosis^^

Thx, intentaré que todo siga iguaL, viendo que asi es como gusta ^^

ToKoTo dijo...

Está bastante bien tu blog, lo único que haría es "retocarlo" un poco como el ancho (una vez lo hice con el mío de blogspot)